fbpx

Neuroquimica de la Timidez.

neuroquimica de la timidez

Lo que marca la diferencia entre una persona tímida y una persona expansiva se origina en la excitabilidad de un circuito nervioso en la amigdala. Se produce la neuroquimica de la timidez.

La gente proclive a ser cerrados emocionalmente tiene un predisposición neroquimica de la timidez innata a la hiperexcitabilidad de ese circuito. Ese es el motivo por el cual evitan las situaciones desconocidas y huyen de la incertidumbre y sufren de ansiedad.

Por el contrario quien tiene un sistema de calibrado a un umbral superior de activación de la agmidala, son menos temerosos mas expansivos y mas dispuestos a explorar lugares desconocidos y conocer a nuevas personas.

Uno de los indicadores de la neuroquimica de la timidez, de este patrón nervioso heredado, es la irritabilidad cuando somos niños.

O lo tensos que nos poneos cuando tenemos que conocer a alguien o enfrentarnos a algo nuevo, en ese momento es cuando aparece la neuroquimica de la timidez.

Como restaurar el circuito nervioso para la neuroquimica de la timidez

Como vengo comentando en otros artículos del funcionamiento interno del cuerpo humano.

Tenemos la capacidad de restaurar nuestro cuerpo físico interno y así poder generar el cambio interno en nuestra neuroquimica de la timidez.

La meditación y la activación de la Glándula Pineal nos llevara a producir internamente químicos naturales físicos.

Con los cuales el cuerpo podrá re-equilibrar el circuito del sistema nervioso, ajustando el comportamiento del al cual nos estamos refiriendo.

Liberándonos de la información emocional que nos genero la neuroquimica da la timidez en nuestro cuerpo físico.

Espero este y otros artículos relacionados con la unión de la ciencia mas avanzada y el funcionamiento energético interno del cuerpo físico uniendo el mundo espiritual te estén sirviendo de ayuda.

Para tu proceso de desarrollo y realización espiritual interna.

Te pido me ayudes a hacer llegar este articulo y otros de estés blog al máximo numero de personas, en ayuda a la humanidad.

Neuroquimica de la timidez

Diego Moscoso Desarrollo Humano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line