fbpx

Desactivar los celos y su emoción.

desactivar los celos y su emoción

Desactivar los celos y su emoción puede parecer en principio relativamente sencillo cuando hablamos de ello y ponemos consciencia sobre su origen.

Pero seguramente en una nueva ocasión al vivir alguna experiencia en tu vida se han vuelto a activar. Vamos a ver entonces que información puede situarse en tu adn emocional en lo mas profundo de ti.

Con ello al identificarlo poder desactivar los celos y su emoción.

La emoción de los celos esta ligada a la desconexion interna del amor como una realidad. Cuando hay celos, hay déficit e inmadurez interna emocional.

Es decir falta de autonomía afectiva, falta de consciencia del abastecimiento afectivo propio, falta de tu sentir directo con tu amor propio.

Muchas personas identifican y proyectan el amor en una forma muy particular, en tener, viven un sentir que identifican el amor con la pertenencia de las personas.

Todo eso nos conduce a un estado interno de ataque de celos, es como un ataque de ira.

El inconsciente con la información recogida en nuestro sistema emocional mas profundo arraigado a unas creencias internas de posesión y carencia de afecto interno nos lleva a comportarnos de ese modo.

La posesividad aparece por que no somos capaces de reconocer el amor en el sentir, nos falta madurez para reconocer que el amor no es esa persona, sino el sentir que me despierta.

Nos sentimos fascinados con la persona y no estamos lucidos para poner consciencia para ver que el amado es un mero estimulo que despierta un sentimiento llamado amor.

Como desactivar la emoción.

Primeramente debemos madurar al respeto y descubrir el amor como un sentimiento que brota de un Ser, no de una personalidad.

Debemos reconocernos y asentarnos en nuestra unidad interna de amor, como la totalidad de amor individual en cada uno de nosotros.

Ese cambio interno de percepción te llevara a abandonar la posesión sobre el sentimiento que te ofrecen las personas de amor. Tu ya te amas.

Cuando nos deshacemos de cualquier sentido de posesividad y comprobamos que podemos estar con alguien y gozar de su felicidad individual, el amor sigue intacto.

Realizando el acto de amar la emoción interna de tus celos cuando aparezca en ti, estarás desactivando la creencia e información en tu adn y neurotransmisores.

Ábrete una y otra vez a la experiencia de sentirte celoso y rinde te a ella entregándote amor interno, ello desactivara la emoción en ti.

Tu amor es mi Amor.

Diego Moscoso Desarrollo Humano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line