fbpx

El Vacío Interno y Liberación Emocional.

seminario on line sanación interna

El vacío interno y liberación emocional como camino a la sanción de información interna.

Conocer el vacío interno no solo es conocer el concepto, sino también vivir la experiencia interna del vacío.

El vacío interno y liberación emocional en su experiencia es la ausencia de lo que normalmente determina tu sentido de quien eres y del tipo de realidad en la que vives.

El vacío interno produce el estado de calma, libre y abierto en el se produce la liberación interna de la información vivida de nuestra experiencia.

En ello se producirá la liberación emocional de la información a nivel celular, nos llevara a estados acrecentados de consciencia y sanación interna.

Cuando tomamos consciencia de el vacío interno y liberación emocional podemos empezar a asumir una responsabilidad en nuestra vida, ya que estamos poniendo conocimiento al lugar interno en el cual es liberada y sanada la información en nuestras células.

El vacío interno y liberación emocional es el camino central el cual nos conduce al corazón de esta realidad, no mas allá de ella.

Nosotros somos impresiones de información que en algún momento han estado en nuestra información interna a niveles profundos celulares.

Hemos sido creados y moldeados, formados por una desconcertante matriz de contingencias de información emocional las cuales nos han precedido anteriormente.

La configuración de nuestro ADN derivado de nuestros padres y antepasados a la detonación de cien billones de neuronas en nuestro cerebro, la condicionamiento cultural e histórico del siglo XX.

La educación y formación que nos han dado, a todas las experiencias que hemos tenido y las decisiones que hemos tomado, todo ello ha conspirado para configurar la trayectoria única que culmina en este nuestro presente.

Lo que existe en ti ahora es la la impresión irrepetible dejada por toda la información interna vivida en ti, llamada Yo personal.

Pero esta imagen formada de nosotros mismos es tan vivida y asombrosa que confundimos lo que una mera impresión en nosotros con algo que existe independientemente de lo que lo formo.

Tu amor es mi Amor.

Diego Moscoso Desarrollo Humano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line