fbpx

SANANDO TU ORIGEN.

sanando tu origen

Sanando tu origen, sanando el origen de tu información principal se dará espontáneamente la sanación interna de información en tu Ser primario. Con ello encontraras la sanacion emocional interna en ti.

Digamos que sanando tu origen, sanaras los códigos de información herroneos en tu percepción interna.

Tal es nuestro error en la percepción, en nuestro cerebro receptor, que nos lleva a engancharnos en patrones viejos donde la disfuncion de la mente cae en pensamientos repetitivos e informaciones antiguas afectando por tanto a la información interna recibida de nuestro estado natural interno.

Así es como se produce la enfermedad emocional interna derivando en una disfuncion del sistema nervioso y desequilibrio interno.

Sanando tu origen, sanamos la información de la la fuente de unidad interna que a todos nos pertenece por propia naturaleza en un estado de salud interna.

Ya no tienes que temer mas, es solo una información que te vino naturalmente y lo único que significa es que no eres dual.

Eres unidad, eres el todo y el todo te lleva al encuentro de la totalidad sanando tu origen. El origen de tu información y tus códigos genéticos internos regresan a su estado de salud interna.

La fuente de tu Ser con sus códigos de información en perfecto estado natural es lo primero que llego a ti, en ello se genera una ditorsion de información la cual te han llevado a la enfermedad o sufrimiento interno.

La dualidad solo existe mientras tu mente puede generar un pensamiento de separación de la totalidad interna. La totalidad interna te llevara sanando tu origen a tu estado mas elevado interno.

EL PROPÓSITO DE TU VERDAD

El Ser el cual llevamos dentro de nosotros, nuestra unidad interna, es la fuente de todo estado de salud y sanación interna.

Reconócete sin pensamientos como unidad interna y completa, permanece en tu estado interno de quietud conectado con tu Ser, estarás sanando tu origen y sus códigos de información genéticos.

Este es el momento en la tierra en el que con todo esta información puedes sanarte internamente tu percepción y liberarte de cualquier sufrimiento interno.

Tu amor es mi amor.

Diego Moscoso Desarrollo Humano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line