fbpx

Glándula Pineal©

Simplemente quiero compartir contigo estas lineas escritas desde lo mas profundo de mi corazón para acompañarte en este Seminario On-line de GLÁNDULA PINEAL compartiendo contigo los conocimientos e información que la vida a través de mi a querido que pusiera a disposición de la Humanidad.

Te acompañánare en la enseñanza del funcionamiento interno de la GLÁNDULA PINEAL, a través de estos conocimientos aprenderás como funciona en el cuerpo interno con todos sus mecanismos, elevar y obtener estados de niveles superiores de consciencia obteniendo una mayor calidad de vida en ti.

Después de muchos años de Investigación en el Desarrollo de las Personas y Cuerpo Humano a nivel Físico, Emocional, Energético, Mental y en el Campo de la Consciencia Espiritual comparto los conocimientos que he podido adquirir tanto por mi propia experiencia y proceso de Desarrollo Interno, como por el análisis e investigación de mas de 12 años en el Desarrollo Humano Interno.

Ello me a llevado a dedicar mi vida al acompañamiento de las personas en su proceso de Desarrollo Personal y Transformación Interno y enseñanza de diferentes seminarios del funcionamiento interno del cuerpo humano.

He preparado para ti el SEMINARIO ON-LINE GLÁNDULA PINEAL que muchos de vosotros ya estáis compartiendo conmigo, realizando y obteniendo cambios a nivel energético y con ello físico, emocional y mental llegando a un estado de conciencia elevado y sanación interno que jamas hubiéramos imaginado a través del conocimiento interno del cuerpo humano a una conciencia superior, obteniendo resultados con un beneficio incalculable en ti. Solo puedo darte las gracias por compartir nuestra Vida y Evolución juntos.

Una vida dedicado a ello

Seminario On-Line de GLÁNDULA PINEAL, en el cual simplemente te acompañare con unos sencillos pasos, permitiendo que la propia naturaleza trabaje internamente en ti. Te guiare con honestidad y respeto hacia el amor que reside en lo mas profundo de tu Ser. Paso a detallarte lo que próximamente auto-analizaremos.

Lo que yo le llamo la esencia de la Vida. A la cual solo puedo tenerle admiración y delicadeza cuando me permites acompañarte en tu Transformación Personal Interno y Amor a tu vida.

Finalidad y Beneficios de este Seminario son los siguientes:

  • Que es la Glándula Pineal.
  • Partes de la Glándula Pineal.
  • Para que vale esta Glándula.
  • Funcionamiento Glándula Pineal.
  • Beneficios Glándula Pineal internos.
  • Como activar esta Glándula.
  • Diferentes estados superiores de consciencia Glándula Pienal.
  • Activar la Glándula Pineal(practica).
  • Auto-sanación con este tipo de Glándula.

Este Seminario tiene como Objetivo la enseñanza del funcionamiento de la Glándula Pineal en nuestro cuerpo.

Aprender el funcionamiento de la Glándula Pineal y con ello aprender a conectarse con diferentes estados elevados de consciencia internos. Conseguir un estado de conexión con nuestra fuente interna espiritual mas elevada.

Este seminario es 50% Teórico y 50% practico.

Duración estimada: 2 Meses, una sesión semanal On-line con una duración de 1,30h/día.

PRECIO SEMINARIO: €. 

Usted puede empezar este seminario en cualquier momento.

Organizaremos con usted y Diego su agenda del seminario.

Para su reserva podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria o Paypal en esta misma web.

También puede enviarnos un email: diego@diegomoscoso.com

Seminario on-line de desarrollo personal de la glándula pineal. Diego Moscoso.

Si tienes alguna duda consúltame