fbpx

¿Qué significa modificar tu consciencia?

que significa modificar tu consciencia.

Cuando te encuentres en etapas de oscuridad de consciencia, no te pelees con ella, no bajes tu vibración, eso es darle más poder, no tiene sentido. Lo único que tienes que hacer es modificar tu consciencia ENCENDER LA LUZ, en ella. Desde nuestra web De Diego Moscoso y mediante nuestros procesos de Transformación Personal Interno, conseguirás liberarla.

Cuando digo OSCURIDAD me estoy refiriendo al caos. A la confusión, la inseguridad, la duda, el aturdimiento, el terror, el miedo, la ansiedad, la angustia, los celos, la enfermedad, la culpa, el pasado, etc.

La oscuridad no llegó por casualidad, no es un tema de azar. Ha aparecido en tu vida con su SENTIDO PROFUNDO. Para darte cuenta que sin esta experiencia no sería posible tu sanación, tu liberación o trascendencia.

DESPIERTA TU CONSCIENCIA

Modificar tu consciencia, significa despertar del autoengaño, dejar de ir contracorriente y asumir tu responsabilidad con poder, con un poder interno.

Encender tu luz es darte cuenta que nada puede contra ti y que sólo depende de tu energía el atraer a tu vida todo aquello que esta alineado contigo. La luz siempre ilumina toda oscuridad y ese es el poder de tu consciencia. Tienes que darte cuenta que sólo debes abrazar las experiencias con amor, de esta manera estás cambiando la dirección de tu vida. Estás quitándole el poder a lo negativo del programa mental que te bloquea.

Ya que «Quien enciende su luz enciende su amor y quien enciende su amor, lo ha encendido todo». Esto significa que has vuelto a vivir. Que has vuelto a renacer, renacer en tu propio poder. Cosa que no hubiera pasado si la oscuridad no hubiera llegado a ti.

La oscuridad no se elimina, se transforma con amor y energía de alta vibración. Descubre lo que te esta bloqueando y modifica tu consciencia en ti.

CURSO ONLINE MODIFICA TU CONSCIENCIA. TRANSFORMACIÓN PERSONAL INTERNO©

Se trata de un programa humanista de transformación y sanación interno que combina la física cuántica aplicada, re-programación mental, re-equilibrio de curación energético, re-equilibrio emocional y re-equilibrio en tu Ser interno.

Te llevará a liberarte de tus bloqueos. De tu carga emocional y de los programas erróneos de tu cuerpo físico, emocional, energético, mental y consciencia que te impiden vivir una vida feliz, sana y plena.

Diego Moscoso Desarrollo Humano. Modifica tu consciencia conmigo.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line