fbpx

LA EMOCIÓN DEL MIEDO

La emoción del miedo

La emoción del miedo nos aporta al cuerpo fisco la sensación de temor interno, tensión, ansiedad, desconfianza, control, todo ello tiene el propósito de escapar de una amenaza interna imaginada.

La emoción del miedo imaginada nos lleva a crear un esta de alarma interno y poner distancia respeto a la situación o persona que nos causa la emoción del miedo.

La energía del miedo es poderosa, lo cual cuando tenemos pensamientos de miedo estamos atrayendo a nuestra vida ese tipo de circunstancias y con ello se genera en nosotros la emoción de miedo interna y sus pensamientos de miedo.

Tener miedo en las relaciones con otras personas es estar regalando nuestro poder interno y permitirles hacer lo que tememos.

¿COMO SOLTAR LOS PENSAMIENTOS DE MIEDO Y LA EMOCIÓN DE MIEDO PRODUCIDA?

Imagínate entonces el peor escenario que pudiera pasar. Observa la emoción que provoca internamente en ti y empieza a soltarla.

Permite la emoción en ti suavemente, no ofrezcas resistencia a ella. Acéptala, obsérvala con amor y permite reírte de ella.

La base raíz del miedo es el orgullo interno como programa mental.

En una relación que representamos miedo, si ese miedo lo observamos y desenredamos la base es miedo a descubrir nuestra ira, enfado a la situación, por una expectativa generada en ella no obtenida.

Cuando renunciamos a la ira el miedo desaparece y la emoción del miedo también.

Las personas inseguras son temerosas y propensas a los celos, a la posesividad y al apego en las relaciones emocionales una actitud que siempre produce frustración interna.

EL miedo emocional, lleva a las personas a querer tener el control de la relaciones y con ello se generan relaciones toxicas de posesión emocional sobre la otra persona.

Suelta tu miedo emocional y hazte el favor de empezar a vivir libre y expansivo internamente. Nunca nadie a sido de tu propiedad emocional.

Tu amor es mi Amor. Te amo.

Diego Moscoso Desarrollo Humano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line