fbpx

Incrementando tu vibración energética

Incrementando tu vibración energética.

Hola mi queridos amigos!! Hoy quiero entregarte varios puntos para incrementar tu vibración energética para tu salud interna. De mi programa energético y sanación Transformación Personal Interno.

TRANSFORMACIÓN PERSONAL INTERNO ©

Es un programa humanista de transformación y sanación interno que combina la física cuántica aplicada, re-programación mental, re-equilibrio de curación energético, re-equilibrio emocional y re-equilibrio en tu Ser interno.

Te llevará a liberarte de tus bloqueos, carga emocional y programas erróneos de tu cuerpo físico, emocional, energético, mental y consciencia que te impiden vivir una vida feliz, sana y plena.

Obtendrás saltos cuánticos masivos de consciencia, obteniendo transformación interna en el acto! 12 años de investigación en el Desarrollo Humano uniendo la ciencia mas avanzada y análisis en el campo espiritual experimental, probado por miles de personas me ha llevado a desarrollara este programa de Transformación Personal interno.

Personas en todo el mundo han transformado por completo sus vidas a través de la trasformación interna profunda y duradera que brinda el Programa de TRANSFORMACIÓN PERSONAL INTERNO.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA:
COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA

Los Pensamientos
Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

Las Compañías
Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maldicientes y pesimistas, ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.

Las cosas que ves
Cuando ves tu cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

El Ambiente
Ya sea en tu casa o en tu trabajo , si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organízate y limpia tu ambiente. Renueva tu energía constantemente. Ropa, muebles, libérate de cosas con carga emocional.

La Palabra
Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de quejarte y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte. Transformación Personal Interno.

Diego Moscoso Desarrollo Humano. Entrada «Incremento de Vibración Energética»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line