fbpx

Identificándote con tu mente, causa de sufrimiento

identificación con la mente

El grado de identificación con la mente varía de persona a persona. Algunas personas disfrutan de períodos de libertad, por cortos que sean, y la paz, la alegría y el gusto por la vida que experimentan en esos momentos hacen que valga la pena vivir. Son también los momentos en los cuales afloran la creatividad, el amor y la compasión.

Otras personas permanecen atrapadas en el estado de poder de los pensamientos. Viven separadas de sí mismas, de los demás, y del mundo que las rodea. Reflejan la tensión en su rostro, en su ceño fruncido, o en la expresión ausente o fija de su mirada. El pensamiento absorbe la mayor parte de su atención, de tal manera que no ven ni oyen realmente a los demás.

No están presentes en ninguna situación porque su atención está en el pasado o en el futuro, los cuales obviamente existen sólo en la mente como formas de pensamiento.

O se relacionan con los demás a través de algún tipo de personaje al cual representan, de manera que no son ellas mismas. La mayoría de las personas viven ajenas a su esencia, algunas hasta tal punto que casi todo el mundo reconoce los personajes creados en ellos para ser alguien o algo, alejándose de su esencia mas pura.

En el Ser quien eres inocente, en tu estado de felicidad y dicha en tu instante presente disfrutando contigo y con tu vida mas elevada encontraras tu estado natural de amor en ti.

Entrada «Identificación con la Mente», causa de sufrimiento». Ponte en contacto conmigo para cualquier cuestión que desees.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line