fbpx

Cómo fortalecer el sistema inmunológico interno contra los virus

fortalecer el sistema inmunológico

Los humanos podemos fortalecer el sistema interno de defensas del cuerpo contra los virus y en especial contra el cov-19 o conoravirus. Hoy vamos a ver cómo fortalecer el sistema inmunológico interno.

La mayoría de las enfermedades entran cuando tú no estás presente en su cuerpo. Cuanta más conciencia pones en tu cuerpo, más fuerte se vuelve tu sistema inmunológico.

Al cuerpo le encanta la atención que tú le prestas. Cada célula despierta y se alegra. Es también una potente forma de autocuración.

No sólo el sistema inmunológico físico se fortalece, el sistema inmunológico psíquico también se refuerza enormemente. Este último te protege de los campos negativos mentales y emocionales de los demás.

LA IMPORTANCIA DE LA FRECUENCIA VIBRATORIA

Tu cuerpo te protege a ti por elevando la frecuencia vibratoria de todo tu campo de energía, todo lo que vibra a una frecuencia más baja como el miedo, la ira, la depresión, etcétera, baja tu sistema inmunológico.

Hay una meditación de auto curación simple, pero efectiva, que puedes hacer siempre que necesites elevar tu sistema inmunológico. Es particularmente efectiva si la usas cuando sientes los primeros síntomas de una enfermedad, pero también funciona con enfermedades que están ya arraigadas si la practicas frecuentemente con una concentración intensa. También contrarrestará cualquier perturbación de tu campo de energía por alguna forma de negatividad.

MEDITACIÓN DE AUTOCURACIÓN PARA TI

Aquí está tu meditación: Cuando tu no estés ocupado durante algunos minutos, cierra los ojos, acuéstate sobre la espalda e «inunda» tu cuerpo con conciencia. Escoge diferentes partes del cuerpo para enfocar tu atención: las manos, los pies, los brazos, las piernas, el abdomen, el pecho, etc.

Siente la energía vital en esas partes tan intensamente como puedas. Permanece con cada parte quince segundos más o menos. Después, deja que tu atención corra por el cuerpo como una ola unas cuantas veces, desde los pies a la cabeza y en sentido contrario de nuevo. Esto no requiere más de un minuto. Luego, siente el cuerpo interior en su totalidad, como un único campo de energía. Mantén esa sensación durante unos minutos. Genera intensamente presente durante ese tiempo, presente en cada célula de su cuerpo.

Diego Moscoso desarrollo Humano. Entrada «Cómo Fortalecer el Sistema Inmunológico Interno contra los Virus»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line