fbpx

Cómo desechar tus pensamientos con Diego Moscoso

desechar tus pensamientos

Acompáñame en esto. Soy Diego Moscoso, experto en Transformación Personal. Si quieres sentirte libre de todo pensamiento y que no genere emociones negativas en ti solo debes dejarlos pasar por la pantalla de tu mente. No los sostengas ni los agarres en ti. No te estás dedicando a obtener tu libertad interna a plazos vamos a por todas. Vamos a ver cómo desechar tus pensamientos.

Cada vez que dejas pasar tus pensamientos estas generando una brecha entre  los pensamientos  y tu momento presente. Practica este ejercicio tantas veces como necesites para que se instale en tu consciencia solamente el momento presente. No estás creando una manera de Ser. Eres ahora pero debes estar al acecho del pensamiento.

Los principales causantes

Tus pensamientos son los causantes de tu sufrimiento. Mientras pensamos nos estamos alejando del momento presente que se esta dando en el instante de la vida. Deja de crear una imagen de ti mismo y de lo que sucede, ello es un pensamiento mas. No es la realidad de lo que es. Estás sostenido por tu quietud solo eso es lo que puedes Ser en tu instante presente.

A tu silencio interno total no puede aferrarse nada, no hay ninguna separación de ti que lo alcance. La quietud no necesita ser definida por nada. Es perfecta tal cual es. ESO ERES. Solo cuando te hayas abandonado todos tus pensamientos en el momento presente, perderás el miedo a tu existencia.

Todo pensamiento creado en este instante nos esta separando de la vida tal cual como es. Mantente alejado de cualquier opinión interna de tu mente sobre esto o sobre lo otro.

Experiencia personal

En mi experiencia interna y todos estos años trabajando en el desarrollo personal interno de cientos de personas  en el abandono de su sufrimiento interno, una de las herramientas mas poderosas es permanecer en el presente en total presencia, puro sin condicionamientos de ningún pensamiento interno, aceptando y respetando el presente tal y como es.

Entonces bailarás en la vida como AMOR PURO.

ES TU AMOR INCONDICIONAL LO ÚNICO QUE ERES. Diego Moscoso Desarrollo Humano. Entrada «Cómo desechar tus pensamientos»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Seminarios on-line